Home > Roulette > Dónde ubicar Ruleta MESAS DE JUEGO

Dónde ubicar Ruleta MESAS DE JUEGO

November 26th, 2009
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Mesas de ruleta son normalmente de forma rectangular y puede pasar de tres a cinco pies de largo. Muchas de las tablas de uso común están revestidos de fieltro verde. Mesas de ruleta también se etiquetan en cajas individuales específicas. Cada área está codificado con colores, en negro o rojo. Cada área de la mesa también está la etiqueta 1 a 36, y un cero (0) y en el estilo americano de la mesa de ruleta, una caja con 2-0's. La mesa de la ruleta es generalmente lo suficientemente grande para albergar de 1 a 6 jugadores.

Usted puede descubrir los cuadros para la compra en un número de vendedores en línea y fuera. La mayoría de las empresas ofrecen una amplia gama de mesas de ruleta. Ellos proporcionan cuadros fijos y plegables. Mesas fijas son perfectas para casas de apuestas u otros lugares en los que la mesa será un accesorio a tiempo completo. Mesas de ruleta móvil, por otra parte, no son tan fuertes como mesas fijas, pero pueden ser trasladados de un lugar a otro. Estas tablas son ideales para los planificadores de eventos que se mueven con sus componentes.

Los costos pueden variar en las tablas dependiendo del fabricante, de mano de obra y si son fijos o plegables. Usted puede ver, como mínimo, unas cuantas tiendas para comparar precios y encontrar cuáles son sus garantías son para las tablas. En general, los precios de mesas de ruleta puede variar entre 300 dólares hasta 2 mil dólares o más. Seguramente quiere comprar una mesa de ruleta que es de alta calidad y muy durable.

Comments are closed.