Home > Roulette > El juego de la ruleta

El juego de la ruleta

April 11th, 2010
[ English ]

La ruleta es uno de los juegos de salón de juego más común en estos días. Según la mayoría de los historiadores, la ruleta fue diseñado en la década de 1600 por un matemático francés wizzard. El juego tiene un encanto y elegancia de antaño, estamos acostumbrados a ver los apostadores de alto vuelo vestidos con esmóquines girando toda la noche. La rueda de la ruleta es un dispositivo fascinante y comprensión de las partes es definitivamente el primer paso para entender el juego.

La rueda real puede ser la parte del aparato que es movible, y hace girar. La tabla también se divide en secciones: negro y rojo con áreas contrario numerados del 1 al 36. Las áreas también tienen un cero y en la versión americana del juego de casino, un "00" puntos. También se incluyen en la rueda de la ruleta puede ser la pelota de plástico que rebota alrededor de la rueda se hace girar.

Cuando se inicie el juego de la ruleta, se le dio la opción de un lugar, ya sea dentro o fuera de una apuesta. Una apuesta es a menudo dentro de una apuesta en un número o los números que van desde uno hasta treinta y seis o '0 'o 00. Una apuesta exterior es a menudo una apuesta en los segmentos de un tercio de los números posibles para llegar, excepto el cero y doble cero. Debido a que la razón de posibilidades es mucho mayor con una apuesta exterior, las salidas de pago son también mayores.

Por lo general, sucediendo a una apuesta o apuesta fuera de los resultados en un pago de dos a uno. Por ejemplo, si usted tuviera que apostar un dólar en una apuesta del exterior y tener éxito, usted ganaría dos dólares de la rotación de la rueda de la ruleta.

Comments are closed.